*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cotidianidades

Así es como debes sobrevivir a ese trabajo que tanto detestas

Publicado el Viernes, 04 de Agosto 2017.

La teoría nos indica que deberíamos estar en el trabajo que nos haga las personas más felices y plenas de este mundo, pero la realidad bastante distinta. Muchas veces nos encontramos frente aun terrible trabajo que odiamos con todo nuestro corazón.

Para sobrevivir a él, te dejamos estas alternativas.

via GIPHY

Cuida tu cuerpo

20 minutos al día de alguna actividad física, son suficientes para soportar hasta 12 horas de jornada laboral. Y no necesitamos que te inscribas a un gimnasio y que vayas a darlo todo; con que bailes con los audífonos puestos o salgas a caminar con tu perro es suficiente.

Separa bien tus tiempos

Aprende a equilibrar tus tiempos de trabajo con aquellos de ocio. Si aprendes a dejar la chamba en la oficina, disfrutarás de aquellos espacios que dan cabida al tiempo libre. Eso es una inyección necesaria al ánimo.

Conecta con lo natural

Piensa que pasas gran parte de tu día en una oficina con luz artificial. Lo más cercano/a que estás de la naturaleza es con una planta que está cerca del garrafón. Y no, la conexión natural debe estar presente siempre.

Utiliza tu tiempo libre y escapa a una playa o a la montaña cercana a tu casa. El contacto con la naturaleza reduce la presión arterial y fortalece el sistema inmunológico. Además, mejora la autoestima y reduce la ira, la tensión y la confusión.

Pégate a tus amigos

Sobrevivir al trabajo que odias no es algo que puedas hacer en soledad; necesitas una compañía que se llaman amigos. Únete a ellos mucho mas de lo habitual y organiza planes que te saquen de la rutina. Con que te saquen una sonrisa, habrás ganado demasiado.

Piensa en el dinero

Dicen que no es importante, pero odias tu trabajo y necesitas una motivación. No pienses en las terribles deudas, piensa en todo aquello que ese dinero por el que tanto trabajas te puede comprar.

comentarios

CRÉDITOS

http://imgur.com/a/UHjBR