*

7boom Agenda

Tipos de novia con las que un hombre lamentablemente se puede encontrar en su vida

Tipos de novia con las que un hombre lamentablemente se puede encontrar en su vida

A lo largo de nuestra vida podemos tener diferentes tipos de parejas. Gente con la que tienes todo en común, otras con las que ni el blanco de los ojos y otras con las que sencillamente todo eso no importa. Hoy vamos a analizar las variedades de novia con las que un hombre se puede encontrar y, por tu bien, te daremos unos pequeños consejos para que tu vida vaya por el camino correcto.

7 La jefa y dueña de tu vida

Cuando vuelves a casa tienes otro jefe distinto al del trabajo: ELLA. Te da órdenes, tiene las tijeras preparadas para cortarte la paciencia y cambiar tu mundo y, sobre todo, te dice qué hacer y qué no hacer.

Advertencia: Si eres de esos tipos simples y sin personalidad, no te la recomendamos.

6 La Drama Queen

Son como una película de James Bond: El mundo nunca es suficiente. Necesitan que estés siempre con ellas, pero no importa lo que hagas, porque querrán más. Hará de tu vida un infierno de golosinas, cartas de amor y estados de Facebook muy pastelosos, no porque tú quieras, sino porque te lo exigirá.

Advertencia: Nunca utilices con ella la expresión: “Cálmate”, tu vida puede estar en juego.

5 La detective, espía y abogada

Es una mujer experta en últimas conexiones, redes sociales y cajones. Más vale que no o arruines, porque de lo contrario considérate hombre muerto. Se va a enterar de todo.

Advertencia: Más te vale ser más fiel que el perro de Siempre a tu lado.

4 La mujer maravilla

Estas mujeres son defensoras de los derechos de los animales, ambientalistas, veganas, mejores alumnas de la Universidad y aún le queda tiempo para ser tu novia. A veces pueden parecer un poco pedantes porque saben absolutamente de todo, y cuando decimos de todo es DE TODO, ya entiendes.

Advertencia: Consérvala.

3 La celosa

Todas pueden tener un poco de esta.

Advertencia: Corre.

2 La diva

Esa chica a la que jamás te acercarías porque está tan buena que intimida. Nunca pensaste tener una oportunidad, y ahora es tu novia y todo el mundo te envidia.

Advertencia: No apta para celosos, todos van a querer quitártela.

1 La que sueña con casarse

De esa clase de loca que te habla de boda y de tener hijos en el primer post-coito.

Advertencia: Ponte condón o estás sentenciado.

About Author

SA