*

7boom Agenda

Estos consejos te van a servir si quieres dejar de llegar tarde a todos lados

Estos consejos te van a servir si quieres dejar de llegar tarde a todos lados

Existimos personas que desde que despertamos, sabemos que todo el día irá mal porque ya se nos hizo tarde.

Llegamos tarde a la escuela o al trabajo, a la cena con los papás y al compromiso que sea. Y aunque parece ser una condición nuestra, lo podemos arreglar con algunos consejos como estos que te harán llegar temprano a la gran mayoría de tus compromisos y así evitar problemas, o simplemente que te hagan ver bien aunque sea por un rato.

DUERME CERCA DE OCHO HORAS

Si nos dicen que debemos dormir ocho horas o al menos seis, es por una razón en especial. En este caso, el dormir el tiempo que necesitamos ayuda a que tu cuerpo tenga un correcto funcionamiento y el despertar a la hora que debes deje de ser un problema.

La mayoría de la gente con problemas de tiempo, también tiene problemas de sueño y con tan solo ir a la cama antes de la hora que acostumbras, podrás notar cambios.

HAZ QUE TE CUESTE TRABAJO

Aunque existen formas de hacer que el mundo te ayude a despertar y llegar temprano, la mejor ayuda serás tú mismo.

El poner trampas como el alejar lo suficiente tu despertador de ti, dejar lista la ropa que usarás al día siguiente, ir directamente al baño a mojar tu cara al despertar.

PONTE RECORDATORIOS

Como seres humanos tenemos la necesidad de que nos recuerden lo que debemos hacer, y si de plano por ti solo no puedes despertarte temprano o salir a tiempo de tu casa, pega notas en todos lados y podrán ser un buen elemento para recordar lo que debes hacer.

En lo que se te hace una costumbre, el estar viendo por todos lados lo que tienes que hacer y a la hora en la que lo debes hacer, te va a ayudar.

ESFUÉRZATE POR SIEMPRE LLEGAR 15 MINUTOS ANTES

Junto con el tiempo, una de las cosas más valiosas que tenemos son nuestras palabras.

En este caso, una dolorosa herramienta para llegar temprano es el comprometer nuestras palabras y tener el doloroso castigo de perder credibilidad si llegamos tarde.

Di que llegarás antes, si no lo cumples, entonces tu problema es tan grande que no te importa quedar mal y eso ya no es algo que con un boom se pueda solucionar.

COMER BIEN

Bien dicen que somos lo que comemos, y si comemos pura basura; seguramente seremos basura en la vida diaria.

Los alimentos tienen una gran influencia en el accionar de tu cerebro, así que si lo alimentas con las cosas adecuadas, sanas y correctas, existen mucho más posibilidades de que esté todo el tiempo alerta y el recordar que debes estar a determinada hora en un lugar, será más fácil.

About Author

SA