*

7boom Agenda

Los mejores lugares de hamburguesas de la Ciudad de México

Los mejores lugares de hamburguesas de la Ciudad de México

Porque sabemos que eres de buen diente y nunca estás satisfecho con cualquier cosa, te recomendamos nuestras hamburguesas favoritas de la CDMX:

-Cajun: Justo a un lado de la Condesa, donde nace San Miguel Chapultepec escondida en la calle de Vieyra, si donde vivía Don Palabras, encontrarás este lugar de hamburguesas rústicas y minimalista, no necesitan sofisticados ingredientes y la verdad funciona al 100 el minimalista porque no necesitan nada más.

-Barracuda: El dinner clásico de la Condesa, las hamburguesas son buenas, las malteadas increíbles, lo mejor de todo es que hay un Long Island que te conquistará.

-Johnny Rockets: Un gran competidor en el arte de las malteadas y aún más las hamburguesas.

-El Buen Burgués: Este food truck es de lo más top que puedes encontrar en la CDMX cuando de hamburguesas se trata, lamentablemente por temporadas desaparecen o solo se les puede encontrar en bazares de food trucks, si tuvieran un establecimiento fijo serían los grandes ganadores de esta lista, pero bueno, no se puede todo en la visa.

Dale una oportunidad y déjate seducir en los encantos de estas hamburguesas que harán que te explote la cabeza con sus delicioso sabores.

About Author

SA