*

7boom Agenda

7 Hábitos de la gente que en verdad tiene estilo

7 Hábitos de la gente que en verdad tiene estilo

Es simple. Siempre decimos, es que a “fulanita/fulanito” todo lo queda bien. Una combinación que jamás harías y en esa persona suele quedar como la última tendencia de la moda. Pero detrás de es estilo, puede no haber sólo suerte ni mucho menos dinero de por medio.

Tener sólo un par de cosas en el clóset, pero encontrar la manera de combinarlos puede ser cuestión de seguir algunos consejos.

7 Escogen una pieza clave

Elige una prenda o accesorio que llame tu atención y construye tu atuendo alrededor de él. De esta manera, no se verá como una competencia entre tus piezas, sino que todas encajarán de forma armónica en tu look.

6 Alistan sus atuendos con anticipación

Para que no andes corriendo en la mañana pensando qué ponerte, es mejor que planees tu atuendo desde la noche anterior. Esto te ayudará a que tu look se vea mucho más pulido.

Apps como Cloth o Stylebook te ayudarán a llevar un registro de tus atuendos y a crear nuevas combinaciones con lo que ya tienes.

5 Invierten en piezas básicas

Prendas como una gabardina, una camisa blanca, un pantalón negro o un buen blazer siempre lucirán bien. Podrás combinarlos con muchas piezas más y nunca pasarán de moda.

4 No temen romper reglas

Una persona con estilo conoce las reglas de la moda, para romperlas y apropiarse de ellas. Sabe que no hay pintas o combinaciones prohibidas cuando se usan con creatividad y personalidad.

3 Conocen su cuerpo

Una persona con estilo sabe qué le queda mejor según su tipo de cuerpo y cómo destacar sus mejores rasgos. Sabe cuál es la talla que debe usar y con frecuencia lleva sus prendas a arreglar para que tengan la medida exacta.

2 No tienen prejuicios

El estilo no está en diseñadores ni en marcas. Una persona con estilo es capaz de mezclar prendas de diferentes precios y lugares para lograr un look ecléctico y armónico.

1 No imitan a nadie

Todos tenemos personas a quienes admiramos por su estilo. Pero una cosa es tomar inspiración y otra es copiar looks. El verdadero estilo está en tener referentes, pero darles tu sello personal con algo de diversión.

About Author

J Boom