*

7boom Agenda

Estos son los tacos de suadero que necesitas conocer si vives en la CDMX

Estos son los tacos de suadero que necesitas conocer si vives en la CDMX

Porque nos encanta compartir te pasamos el dato de nuestros tacos de suadero favoritos en la CDMX:

-Los Güeros: Toda una institución sobre Lorenzo Boturini, abren a primera hora y cierran al final del día, tienen también de pastor y cabeza, pero sinceramente este es el suadero que amamos nos tape las arterias.

-Los Cocuyos: Estos tacos están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, de hecho, ni tienen cortina porque nunca cierran. Son un clásico del centro y la opción es amplia, son una tradición de la calle de Bolivar, casi al lado de donde estaba la Dos Naciones (sniff sniff), el servicio puede ser un tanto lento pero no te defraudarán.

-El Paisa de Escandón: Toda una tradición justo enfrente de la cantina El León de Oro en la calle de José Martí en la Escandón, son enormes, son jugosos, se pasan de sabrosos.

-El Rincón Tapatío: A unos pasos del Teatro Metropolitan en la calle de Independencia puedes encontrar esta taqueria que desde la calle solo parece un pasillo, ya que la cocina está a la entrada, pero ya hasta el fondo podrás ubicarte para comer unos deliciosos tacos que tienen opción para todos los gustos, tortilla de harina, tortilla de maíz, con queso, con cebollitas, rábanos, guacamole, todo lo que necesites.

 

Las Barricas: Esta cantina en la San Rafael a unas calles de La Polar por las noches la botana se torna taquera, sirven tacos de pastor y de suadero, el pastor no es la gran cosa, pero el suadero hará que regreses al menos una vez por semana, con echarte dos tragos por persona pueden cenar todos los tacos que su cuerpo pueda pedir.

 

About Author

SA