*

7boom Agenda

Señales de que eres un introvertido pero no lo quieres aceptar

Señales de que eres un introvertido pero no lo quieres aceptar

Según tú eres muy social y expresivo, pero sorpresa… sólo tienes dos amigos. Quizá seas introvertido y no lo quieres aceptar… o quizá todavía no lo sabes.

TE TENSAS CUANDO TE RODEAS DE MUCHAS PERSONAS

Cuando estás en un concierto o de plano hay mucha gente a tu alrededor, te pones tenso… te estresa que hayan tantas personas junto a ti. Hasta llegas a ponerte de malas.

QUIERES PONER TUS REGLAS

Tú impones tus reglas, al menos conforme a lo que está en tu poder. Tu respondes cuando quieras a esos amigos que te escriben por chat, o haces las cosas cuando quieres. No te gusta que nadie esté detrás tuyo.

Prefieres escribir QUE DECIRLO

Para ti es más sencillo decir las cosas a través de una carta o un correo. No te gusta hablarlo de frente… al menos no en el momento en que debería ser.

Te es más fácil expresarte a través de la escritura.

Gente nueva

Una parte de ti quieres salir y conocer gente nueva… sí, claro. La verdad es que no; de hecho no tienes ni un gramo de ganas de conocer a alguien.

TE ENCANTA ORGANIZAR

Eres muy organizado. No te gusta dejar nada al último y por eso, todo lo planeas. Así es como sientes que todo funciona mejor. Si lo apuntas en una libreta, mejor.

Los demás sí son extrovertidos

Clásico que todos tus amigos sí son extrovertidos. Son los que sí se abrazan, los que se dicen las cosas, los que hacen lo que sea y no les da pena… Y a ti eso te da oso. Eres introvertido.

About Author

SA