*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Lifestyle

Si estas 5 cosas no te tienen ocupado todo el tiempo, tu vida va por mal camino

Publicado el Martes, 08 de Agosto 2017.

La vida es muy corta para que te mantengas ocupado en tu vida con cosas que realmente no tienen importancia, y si además no tienes control de ellas no estás manejando bien tu vida… al menos no como deberías. ¿Crees que vas por el buen camino? ¿Has pensado en verdad a dónde es que quieres llegar? De ser así… ¿cómo vas a hacerlo?

Si estas cinco cosas no te mantienen totalmente ocupado entonces deberías pensar, reflexionar y meditar si tu vida va por buen camino.

Organizando tu vida

El autor Stephen Cover en su libro 7 hábitos de personas altamente efectivas, señala que todo lo que haces puede ser importante o urgente. La mayoría le damos prioridad a lo urgente porque creemos que eso necesita nuestra total atención como por ejemplo responder correos del trabajo, llegar a las nueve en punto a la oficina, etc. Pero son pocas las que organizan su vida para darle prioridad a lo importante como la salud, las relaciones, viajar, etc.

La realidad es que nadie se va a interesar por lo que logres más que tú mismo. Hay que ser meticuloso sobre los detalles realmente importantes de tu vida; de no ser así no vas a poder ser responsable para tener lo que quieres tener.

Medita

Esto puede aliviarte para muchas cosas, entre ellas reducir el estrés al que te sometes a diario, el cual no sólo surge en tu oficina o en tu casa si no también en la calle, con todo ese ruyido de los camiones, ambulancias, construcciones… basta.

Invertir en tu futuro

Tu vida va a mejorar notablemente si inviertes en tu futuro, y con eso no me refiero a dinero si no a hacer planes para tus relaciones, tu salud, tu tiempo y claro por qué no, las finanzas. Con esto vas a asegurar momentos que vas a disfrutar más y enriquecer tu vida; esta va a mejorar de acuerdo a la visión que planeas.

Da seguimiento

Una cosa es comenzar algo y no darle seguimiento. Si lo haces, notarás los resultados pues tus deseos serán llevados a la realidad.

Este estudio señala que cuando al comportamiento se le da seguimiento y es evaluado, hay una mejora drástica.

Dale seguimiento e importancia a tus relaciones, a tu negocio y finanzas, y a tu salud o cómo usas tu tiempo.

Avanza diario en tus metas

Como bien dice el dicho: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Quizá no puedas hacer mucho en un día pero lo poco que hagas, aportará algo.

Si no lo haces, entonces el tiempo que antes invertiste se va a perder. Antes de que te des cuenta, pasarán los años y te preguntarás qué hiciste en todo ese tiempo.

 

comentarios