*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Política

Brutal Tontent

Publicado el Lunes, 07 de Diciembre 2015.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

0 comentarios
7

Peatones y ciclistas

En el Reglamento se da prioridad a los peatones y ciclistas, quienes pueden usar el carril derecho en calles que no cuenten con ciclovía. Sin embargo, la sanción mayor para un ciclista pasa cuando este embista a un peatón, el cual deberá pagar una multa o un arresto de hasta 24 horas.

El peatón SIEMPRE es primero.

6

Uso del celular

Estudios enfocados en accidentes viales, revelan que el celular es uno de los principales causantes de choques entre conductores, por lo que el Reglamento decidió incorporar multas a conductores que manejen mientras hablan o utilizan el teléfono celular. La multa van de los mil 399 hasta los dos mil pesos.

5

Reducción de velocidad

En el nuevo reglamento se redujo la velocidad máxima en calles que ahora será de 50 km/h (antes 70 km/h) y a 10 kilómetros en estacionamientos. En vialidades principales como Periférico, Viaducto o Circuito Interior, la velocidad máxima será de 80 km/h. Al no cumplir, tu multa será de 699 hasta los mil 399 pesos.

4

Carril del Metrobús

Los conductores que invadan el carril del Metrobús implicará una multa de dos mil 798 pesos, así como el retiro de seis puntos de la licencia.

3

Transporte

Los conductores de transporte estarán obligados a conducir exclusivamente por el carril de la derecha, que deberán compartir con los ciclistas. La pena por conducir por carriles centrales serán de hasta dos mil 798 pesos, mientras que la sanción más elevada será por realizar maniobras de ascenso y descenso de pasajeros, en carriles centrales o de alta velocidad con castigos de hasta 13 mil 990 pesos.

2

Claxon

Aún no está claro si habrá una multa y de cuánto será por cada vez que uses el claxon de manera animal e indiscriminada. Probablemente solo sea una amonestación verbal, pero ya se están tomando medidas para evitar la contaminación de este tipo.

1

Puntos en tu licencia

Cada falta al Reglamento de Tránsito, implicará el retiro de puntos de la licencia en tres grados: uno, tres y seis puntos. Si el conductor suma más de 12 puntos detonará la cancelación de la licencia, que sólo podrá ser restituida luego de tres años. Importante saber que cada año se eliminará el historial de puntos.

(Con información de Milenio) 

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/Q3HwjLr.jpg

Otros

http://i.imgur.com/4nPkfZT.jpg

http://i.imgur.com/t1NE3CC.jpg

http://s10.postimg.org/ws3lrs36h/G44ec44ag44a.jpg

http://i.imgur.com/jkiv7hy.jpg

http://i.imgur.com/UzWQOqT.png

http://i.imgur.com/J8vQbDJ.jpg

http://i.imgur.com/BYwkfMJ.jpg

COMENTARIOS: