*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Política

Brutal Tontent

Publicado el Jueves, 16 de Julio 2015.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

1 comentarios
7

La del niño llorando

"llévenlo a la policía y no a la dirección indicada"

6

La pareja en un restaurante

Foto via Raquel Gomez 

Este método consiste en que una pareja va a comer a un restaurante. Al acabar, salen del lugar y el hombre llama al gerente: "mi esposa se acaba de caer y está sangrando, mándenme a alguien con alcohol". El gerente manda a gluien a auxiliar a la víctima, mismo que suben a un coche y llaman al restaurante para pedir una cantidad monetaria. Horas después regresa el secuestrado debido a que el lugar no pagó. Dicen que lo han intentado dos veces en restaurantes de Polanco y en ninguno de los casos han pagado.

5

La "Delorean"

Foto via: tutupash 

Este tipo de secuestro se popularizó a nivel internacional después de que se las aplicaran a la banda española Delorean. Este método consiste en que contactan al objetivo por medio de una llamada y con todo tipo de mentiras (a Delorean le dijeron que iba a haber una balacera en su hotel), hacen que se vayan a otro hotel y se compren unos celulares en el Oxxo. 

Una vez en el segundo hotel, los dejan incomunicados mientras los secuestradores cobran dinero a sus familiares con datos proporcionados por los mismos secuestrados. Una vez obtenido el dinero, les dicen que salgan del hotel y así termina el "secuestro" sin que nunca vean las caras de sus plagiarios. 

Aquí una nota donde se relata el hecho. 

4

La de trata de blancas

Foto via: Akarlam

Este tipo de secuestros, son mucho más elaborados. Los secuestradores se mudan a un pueblo en donde pretenden vivir hasta que encuentran a una señorita que les interesa. Una vez decidido que víctima quieren, la enamoran con todo tipo de engaños y hasta se casan con ellas para sacarlas del pueblo con el permiso de sus padres. Una vez relocalizadas a otra región, las obligan a prostituirse. 

3

Auto en venta

Foto via: Autosusados.pe

Este método es muy común en la ciudad. Se trata de circular en un auto en el que con tinta de zapatos anuncia en sus ventanas que el coche está en venta y un precio muy económico. Al orillarse para preguntar sobre el precio del vehículo, sale un grupo armado y te transfiere a la parte trasera de tu propio vehículo. 

2

El interfonazo

Foto via: ak-telecom

En este método, te observan un par de días para saber tu rutina y sobre todo si estacionas tu coche en la calle. El chiste de esto, es que al llegar a tu casa, te tocan el timbre y se escucha una voz agitada que te dice que te están robando tu coche. Por la prisa, sales corriendo y en la entrada te están esperando unos tipos que te llevan de paseito a sacar tus ahorros del cajero. 

1

El roba órganos

Foto via: nssoaxaca

Recientemente se reportó el caso de un albañil, que acudió a trabajar en una construcción en Oaxaca donde una señora los atendió y les dió de comer. Pasado esto, despertó en un plantió de mariguana donde debía de trabajar desde el amanecer hasta la noche y solo les daban de comer pan duro y frijoles. Después los dejaron unos días en una casa y finalmente despertó junto a varios niños sangrados sin vida. 

El dolor que sentía en su cintura, lo aquejaba y se dió cuenta de que le habían robado un riñon y de sus compañeros albañiles ni sus luces. Esto lo leímos en este artículo.

1 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: