*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Política

Brutal Tontent

Publicado el Martes, 30 de Junio 2015.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

0 comentarios
7

No te va a robar

No te vayas con la finta. Puede que el Cuauh sea de Tepito pero no te va a robar. Su carrera ya le dejó mucho dinero: desde su estancia en el América, Necaxa y Veracruz, hasta sus años de ridículo en el Puebla, Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP

6

Habla con la verdad

Cuauhtémoc Blanco es de lo que habla directo; no se guarda nada. Por eso, estoy seguro que, al menos como alcalde de Cuernavaca, va a ser honesto y declarara números sinceros y, con ayuda de sus asistentes y asesores políticos, responderá a las demandas de su pueblo. Venga mi Cuauh. 

5

Primera dama de alcurnia

Quiero pensar que Cuauhtémoc Blanco ya sentó cabeza al haberse casado con la brasileña Natalia Rezende, quien será la afortunada primera dama de Cuernavaca, ¡qué honor! Y quien tendrá la tarea de acompañar a su ahora amado esposo, a cada una de sus tareas en la ciudad del estado de Morelos. 

4

Impulsar el deporte

Ya sé que todos los políticos dicen lo mismo sobre impulsar el deporte y apoyar a los jóvenes, pero al final, lo único que impulsan es su cartera. Cuauhtémoc al menos es alguien que hizo deporte y que tiene experiencia a nivel profesional; sabe lo que es ser un atleta, y también tiene conocimiento del medio, por lo que, de entrada y al menos a nivel local, puede hacer por ese rubro en Cuernavaca. 

3

Uso de palabra NO elegante

¿Quieres de verdad que un político sea elegante a la hora de la verdad? Cuauhtémoc no lo es y lo sabes. Así lo dio a conocer cuando recién se anunció que había ganado las elecciones para la alcaldía de Cuernavaca.

Al menos sabemos que él si va a pelear por tus derechos. ¿Para qué queremos a alguien que no se la rife por sus ciudadanos? 

2

Acepta sus errores

¿Alguna han visto a Enrique Peña Nieto aceptar sus errores? Jamás. En cambio el mismísimo Cuauhtémoc Blanco sí; reconoce sus defectos y pide disculpas para asegurarte el bienestar. ¡Ese es mi Cuauh!

1

No se intimida

¡Super Cuauh! 

El exfutbolista va a demostrar en la política lo que demostró en la cancha. No tiene miedo y no se deja amedrentar o intimidar por el rival. 

Puedo equivocarme pero el exjugador del Tricolor no va a caer en la corrupción. 

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: