*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Política

Brutal Tontent

Publicado el Viernes, 29 de Enero 2016.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

0 comentarios
7

El metro no muestra mejoras

A pesar de que es uno de los metros mas baratos del mundo, el pago que hacemos por el servicio y el de los impuestos destinados al transporte en general, no se ha visto reflejado en las condiciones actuales del transporte.

Un servicio deficiente, inseguro, lleno de vendedores ambulantes, con conductores no capacitados y trenes en pésimo estado, son argumentos suficientes para no contribuir hasta que no haya un cambio.

6

Las inundaciones cada que llueve

En ciudades como el Distrito Federal cada vez es mas común encontrar calles totalmente inundadas durante las lluvias a causa del nulo o mal mantenimiento del drenaje.

Si bien nosotros también tenemos responsabilidad en el cuidado de este al no tirar basura en las calles y separarla, una gran parte de los impuestos es destinada al mantenimiento del drenaje público. Y si estamos pagando y no lo hacen, pues dejemos de pagar.

5

Falta de alumbrado público

Podría parecer inofensivo o algo no importante, la realidad es que el alumbrado público juega un papel importante y a las autoridades correspondientes parece no importarles.

Cada día encontramos más calles y zonas en las que la luz no existe, siendo zonas vulnerables y nidos de delincuencia.

4

No estás de acuerdo con gastos en espacios públicos

Como si el dinero les quemara las manos y necesitaran gastar en algo, se sacan alguna obra pública que no era necesaria.

Sin consultas ciudadanas y sin importar a quién afecten, sólo comienzan a poner puentes, cambiar el pavimento en calles, poner zonas comerciales y desaparecer espacios públicos para darle entrada a plazas.

Si no piden nuestra opinión para saber lo que realmente necesitamos y hacen lo que quieren, entonces hay que dejar de aportar.

3

La vía pública no mejora

Los baches se han ganado a pulso un lugar entre los principales problemas en el espacio público. 

En lugar de tomar medidas directamente y solucionar este común problema, prefieren dar apoyo a los seguros contra el bache que te recuperan el daño  y otras cosas innecesarias.

¿Por qué no atacar el problema? ¿Debemos seguir aportando y que no hagan nada?

2

Mal uso de recursos

El desvío de recursos públicos ha sido algo que ha existido desde siempre, pero en los últimos años ya se han destapado casos que cínicamente son ignoradas.

Llámenle "Casa Blanca" o como quieran, los desvíos de recursos van en aumento, nos los muestran de manera descarada y nadie hace nada.

¿Qué podemos hacer? Dejar de darles los recursos para que hagan lo que se les antoje.

1

La inseguridad no se detiene

Aunque digan que la inseguridad ha bajado en los últimos años, cada administración siempre dice lo mismo y nosotros como ciudadanos no vemos cambios.

Si no capacitarán mejor a los elementos de seguridad, si no habrá filtros, si no habrá medidas de seguridad en transportes públicos y no existirán castigos ejemplares para aquellos que cometan un delito, mejor no pagar impuestos.

Los pagamos para que haya buena seguridad y es todo lo contrario, ahora debemos cuidarnos de los que quieren hacer daño y de los que supuestamente deben cuidarnos.

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/wTPvWdv.jpg

Otros

http://i.imgur.com/HTFnvB7.jpg

http://i.imgur.com/2FPa2YD.jpg

http://i.imgur.com/iDoVNvd.jpg

http://i.imgur.com/9hlML2F.jpg

http://i.imgur.com/fLP9PWY.jpg

http://i.imgur.com/bKBvGcl.jpg

COMENTARIOS: