*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Sexo

Grandes escenas sexuales en el cine

Publicado el Domingo, 21 de Diciembre 2014.

Con el estreno de “The Sessions” (“Seis sesiones de sexo”), te presentamos grandes escenas sensualonas que viste (seguramente a escondidas) en alguna película. La selección no fue fácil, ni tampoco la incorporación multimedia.. Pero disfruten, relájense y si quieren, fumen un cigarro después de leer.

Estas son las mejores escenas sexuales en el cine

0 comentarios
7

Lust, Caution

Esta obra del ganador del Oscar, Ang Lee, es como fusionar dos de sus obras icónicas: El tigre y el dragón y Brokeback Mountain... una intensa/tierna relación sexual con movimientos acrobáticos y que desafían la gravedad.

Las lecturas de la escena, aunadas a una historia de traición, la vuelven tan sutil como agresiva.

Lo mejor de toda esta escena fueron las declaraciones de Lee cuando dijo que tomaron más de 100 horas de filmación. No queremos saber dónde guarda toooodo el material que no usó en la película.

Perverso y goloso, Ang.

[Foto: Wikipedia]

6

Out of Sight

Si no han visto esta joyita de Steven Soderbergh, voy a aclarles algo:

Sí, sale Jennifer Lopez.

Y sí, actúa bien. Tanto que crees que logra seducir a George Clooney en un espacio ridículamente pequeño y poco ortodoxo: la cajuela de un coche.

Y si bien esta es la mejor escena de la cinta, no tiene un encuentro sexual (y que no tendría cabida en este Boom). Pero varios minutos después, culminan su coqueteo en un coito completamente sensual (mucho mejor que todo YouPorn junto) en un hotel con la vista panorámica a una ciudad norteamericana.

Como un cuento de hadas moderno.

5

Mulholland Drive

Nada en este mundo puede vencer a dos chicas besarse.

Y no hay mejor escena que aquella de Mulholland Drive con Naomi Watts y Laura Harring en una sesión que al igual que toda la película nos vuela la cabeza y nos invita a tomar un baño con agua bien fría.

O tal vez sí hay una escena que le pueda competir entre dos bellezas icónicas de esta generación: Natalie Portman y Mila Kunis en Black Swan (con orgasmo y limpieza-de-boca incluído). Lo único malo de esta escena es que no se revela nada que no encontremos en internet. Es decir, ni siquiera un nip-slip.

Ah, claro y cómo olvidar otra escena mítica: Wild Things… Neve Campbell + Denise Richards + alberca. Uuuuf.

4

Y tu mamá también

Me equivoqué: sí, hay algo mejor que ver a dos chicas besarse: un trío que incluya a dos chicas en un profundo ósculo baboso.

A principios de este siglo, apareció una película dirigida por un gran director mexicano (Alfonso Cuarón), protagonizada por las que serían las máximas estrellas mexicanas de los últimos años (Diego Luna y Gael García) y que cumplía la fantasía de muchos post-pubertos no sólo mexicanos, sino de todo el mundo (irse a una playa virgen con una sexy extranjera y ser parte de un, eh… “trío”).

Pero para aquellos fanáticosh del shine de arte, Michelangelo Antonioni ya había filmado algo similar en su cinta Blow-up, cuando un fotógrafo se acuesta con dos groupies.

Sí, el sueño de todo hombre también. Aunque de esa cinta preferimos el sexy shooting con una modelo.

3

Don't Look Now

Tal vez la escena sexual más famosa del cine.

Extrañamente de una cinta de terror.

Y aún más extraño protagonizada por Donald Sutherland y Julie Christie.

¿Por qué es tan gloriosa? Primero por el contexto de la película: Sutherland y Christe son un matrimonio en vacaciones que trata de lidiar con el dolor de haber perdido un hijo. Su deseo sexual les recuerda que la final, sólo se tienen el uno al otro.

El segundo y más importante: porque es natural, es un acto que no involucra ningún elemento fetichista. Al contrario, nace de un pequeño beso en la cama y desde ahí, la pasión de estas dos personas crece exponencialmente a su dolor.

Una maravilla de cine realista, humano y sí, con mucha sensualidad.


[Foto: Wikipedia]

2

Una historia violenta

Ay, Cronenberg. Gracias por regalarnos dos grandes escenas en una misma película:

a) Maria Bello vestida como una sexy porrista que seduce a su esposo Viggo Mortensen (y que termina en “69” algo explícito).

b) Bello y Mortensen tiene una salvaje sesión de sexo en unas escaleras de madera que incluye arañazos, moretones y spanking.

Uy, dentro de este mismo rubro hardcore, también vale la pena recordar toda la película, Secretary

1

9 semanas y media

Ok, sí primero fue la escena de El último tango en París, cuando Marlon Brando utiliza mantequilla para facilitar su acceso por la puerta trasera de una linda francesita.

Pero… la comida tuvo su punto de éxtasis, literal, en esta película ochentera protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger. Un día estos dos amantes casuales utilizan gelatina, chocolates, fresas, hielo, chile (sin albur), leche (ídem), agua mineral en uno de los preámbulos más impresionantes y memorables del cine.

El mejor momento: Cuando Rourke vierte miel sobre la lengua y piernas de Kim Basinger, y después sube sus manos hasta su entrepierna

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: