Así fue como Carlos Slim felicitó a AMLO en su triunfo en las elecciones

09 July 2018

Diferentes empresarios mexicanos han felicitado públicamente a AMLO por su triunfo en las elecciones presidenciales, entre ellos Carlos Slim.

Te puede interesar:
¿Jennifer Lawrence en la playa y en bikini? Por favor sí

Andrés Manuel López Obrador declaró que Carlos Slim, el empresario más rico de México, lo felicitó por su triunfo en las urnas a través de una carta manuscirta en donde se comprometió a seguir invirtiendo en el país.

AMLO

Recordemos que durante la campaña electoral López Obrador y Slim tuvieron algunos desencuentros por el tema del nuevo aeropuerto capitalino, ya que el presidente electo dijo que el dueño de Grupo Carso y América Móvil defendía sus intereses como empresario al abogar por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pero que él defendería los intereses del pueblo cuando fuera elegido.

Tras una inusual conferencia de Slim en Plaza Carso, para hablar sobre el NAIM,  AMLO señaló que el presidente Enrique Peña Nieto o el exmandatario Carlos Salinas le habrían pedido al empresario que realizará dicha reunión con los medios para frenar su avance electoral.

Además a través de un video, empresarios integrantes del Consejo Mexicano de Negocios reconocieron la victoria del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, destacando que con su victoria en las elecciones presidenciales “ganó México y ganó la democracia”.

A través de un video, empresarios integrantes del Consejo Mexicano de Negocios reconocieron la victoria de López Obrador, destacando que con su triunfo en las elecciones precidenciales esto ganó México y ganó la democracia.

Entre ellos destacan Claudio X. González, presidente de Kimberly-Klark y abierto opositor a las propuestas de AMLO, quien se pronunció en apoyo al nuevo gobierno y declaró que trabajará junto al mismo para lograr el país que todos queremos; y el presidente de Cinepolis, Alejandro Ramírez, subrayó que el país votó por realizar un cambio por lo que los empresarios reconocen y respetan el triunfo

El virtual ganador de las elecciones también mencionó que ha recibido las felicitaciones públicas de empresarios de distintos sectores y que el país actualmente está “en un ambiente de mucha cooperación, participación y responsabilidad”.