Like, la leyenda: La nueva versión de Rebelde

12 July 2018

En septiembre se estrenará Like, la leyenda la nueva versión de Rebelde producida por Pedro Damián y protagonizado por artistas internacionales.

Te puede interesar: Conoce el plan de AMLO para impulsar a los emprendedores

Like, la leyenda es la nueva versión de Rebelde, la popular telenovela de Televisa que se estrenó en 2003. El remake, al igual que la producción original,  estará estará a cargo de Pedro Damián.

Like, la leyenda

La telenovela se centrará en 13 adolescentes de diferentes nacionalidades; se grabará en México, Italia y China, entre otros países y estará compuesta por dos temporadas de 160 capítulos de una hora cada uno. Además los personajes tendrán cuentas en redes sociales donde se irán posteando contenidos relacionados con sus historias.

“Es un proyecto donde las historias y los personajes son diferentes. Buscamos comunicar algo importante: la inclusión. Estamos pensando en la inclusión a través de un producto de entretenimiento, de género comedia y melodrama, muy divertido para los chicos”, explicó Damián.

Aunque la música tendrá un papel importante en este nuevo proyecto, es decir habrá números musicales y artistas invitados de nivel internacional el productor explicó que no se tratará de una comedia musical, aunque los protagonistas están teniendo un entrenamiento en la danza, música y canto.

Se estrenará el lunes 3 de septiembre a las 6:30 pm por Las Estrellas, y el 13 de septiembre por Televisa.

El 10 de julio se estrenó en YouTube “Este movimiento”, la primera canción del nuevo grupo juvenil.