Quentin Tarantino se quiere retirar dirigiendo (con su característico sello) una película de Star Trek

09 December 2017

En estos días, se dio a conocer que Quentin Tarantino había llegado a un acuerdo para dirigir la nueva película de Star Trek, la cual podría llegar a ser su última película antes de retirarse. ¡Sí!, una de las figuras más aclamadas del cine quiere retirarse.

Según informes, el director de Pulp Fiction recibió permiso para que la película de Star Trek que sea calificación R. Esto con tal de cumplir con la visión oscura que el director tiene para ella.

Esto es algo que sin duda emocionará mucho a los fans de la franquicias. Y es que, aunque estas cintas gozan de gran éxito, nunca exploran fronteras como las que Quentin Tarantino acostumbra.

Además de Quentin Tarantino, esto se dibuja en la franquicia

Mientras tanto, el Capitan Picard podría volver a utilizar su traje espacial. Sin embargo, existe una condición: tendría que tratarse de una reunión para una épica historia.

En una reciente entrevista el actor, Patrick Stewart, reveló: “Lo que siento es que colgué el traje espacial y dejé todo eso atrás hace mucho tiempo, una cosa que me podría interesar sería llevar todos los modelos de Star Trek de los últimos 50 años juntos para una gran historia “.