Ruta Highlander - 7Boom
Puebla
Puebla

Hicimos nuestra propia fiesta dentro de un gran festival. El Highlander rompió las reglas y se divirtió con el público del Festival Comuna para encontrar a los que tenían la mejor actitud y darles algunas recompensas.

Rock Suite Party
Rock Suite Party

¿Fiesta en casa con tu clan? Cuando rompes las reglas al estilo William Lawson's eso no es suficiente. Por eso invitamos a nuestros amigos de Molotov y a un crew con mucha actitud a una fiesta diferente en el famoso VBoutique de la Ciudad de México.

Rock Party
Rock Party

Una fiesta de rockstar requiere la mejor música y para romper las reglas invitamos a algunos de los mejores talentos emergentes a ser el headliner de nuestra fiesta con molotov. El mítico Caradura de la CDMX fue la sede de una noche llena de sonidos que conquistarán al mundo por atreverse a romper las reglas.

Showcase
Showcase

Un lugar icónico y una banda icónica son la combinación perfecta para que tu clan rompa las reglas por una noche. Reventamos el Bulldog Café con Molotov en un show memorable que difícilmente se va a repetir. Tú también vive al estilo #NoRules y no te pierdas estas experiencias.