*

7Boom Tarde

Lo que tienes que hacer en 2019 para por fin dejar de ser un solterón (o solterona)

Lo que tienes que hacer en 2019 para por fin dejar de ser un solterón (o solterona)

Este año es tu año, de este ya no sales soltera. De hecho es mejor que te prepares a tener pareja porque si no quieres que en el año te quedes sin nadie a tu lado, entonces debes considerar estos tips para ya por fin tener novix o algo.

Sé honesto con tus intenciones

Si empiezas a salir con alguien simplemente sé honesto, no engañes… y con eso me refiero a que le hagas creer a esa persona que vas a andar cuando en realidad no quieres o viceversa. Desde el principio sé sincero y di lo que de verdad quieres. También considera en no malgastar tu tiempo.

También te puede interesar: WTF! Katy Perry recibió el año nuevo en paños menores (wow!)

Sé más activo en las aplicaciones de citas

Simple. ¿Quieres conocer a alguien? Utiliza y prueba las aplicaciones de citas, échale ganas a tus fotos y prueba conocer a alguien. Intenta salir y conocer a fondo.

Ten mente abierta

Espera lo inesperado y ten mente abierta frente a las opciones y posibilidades que se te vayan a presentar. Sal de tu zona de confort y prueba conocer de todo.

No seas superficial

No seas de los que pides fotos a las personas para ver cómo son físicamente. Eso muestra poca clase… simplemente anímate a salir y conocer; si alguien no te gusta está bien, no vuelvas a buscar a esa persona o dile abiertamente que no estás interesado pero sé respetuoso. Trata de conocer a la persona, quizá tu físico no te agrade de inicio pero después todo puede cambiar.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *