4 ciudades de México que son excelentes para el home office

06 July 2020

Estas 4 ciudades en la República mexicana son excelentes para poder hacer home office. Ahora que el confinamiento es clave, checa estos lugares.

4 ciudades

Ahora que mucha gente se encuentra trabajando desde casa hay quienes están pensando en si no mudarse, sí irse por un tiempo a otros sitios. Estas 4 ciudades son perfectas para hacerlo.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Guadalajara, Jalisco

La segunda ciudad más poblada del país es Guadalajara. Es excelente para moverse en bicicleta y tiene muy buenos servicios de salud. Además si estás pensando en tener hijos, esta es la ciudad.

Propiedades.com recomienda las colonias America y Providencia 1a Sección para mudarte a vivir aquí.

Monterrey, Nuevo León

En todo el país esta ciudad es una de las más importantes en cuanto a centro económico de México. Tiene excelente calidad de vida laboral.

Las colonias que más se recomiendan son Monterrey Centro y Colinas de San Jerónimo.

Querétaro, Querétaro

Querétaro es una de estas 4 ciudades que ha crecido económicamente hablando en los últimos años. Y ello gracias a su industria comercial y aeroespacial. Si quieres mudarte aquí hay de todo y a precios razonables.

Las colonias más accesibles son Juriquilla Santa Fe, Residencial El Refugio y Juriquilla.

Tijuana, Baja California

Esta ciudad que hace frontera con Estados Unidos tiene gran oferta de viviendas; desde el año pasado hay mucha demanda por Tijuana. Verona y Zona Urbana Río Tijuana son las colonias que tienen los precios más accesibles y recomendables.

Advertisement