4 tips para que tus besos sean inolvidables y te rueguen por más

06 December 2018

Los besos son parte fundamental en una relación, ya no digamos en una primera cita. Si se cayeron bien es posible que haya alguna interacción física. Además es un hecho (lo digo yo, no la ciencia) que de acuerdo a qué tal beses es que eso siga adelante. Por eso si quieres que la cosa se mantenga bien como va, entonces checa estos tips para besar y [email protected] dejes con ganas de más.

Usa tus manos

Claro, no uses tus manos para besar si no para acariciar su rostro mientras [email protected] besas. Y cuando digo “acariciar” me refiero también no solo a su cara si no a otras partes como los brazos, las piernas, el trasero. No te limites, a menos que él o ella te lo hagan saber.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Muerde

Y cuando digo “muerde” no quiero decir que lo hagas duro si no algo leve. Muerde tiernamente su labio y jálalo hacia ti… no te emociones tanto porque puede causar dolor pero si lo haces como te digo, vas a provocar una sensación de excitación. Yo sé lo que te digo.

Chupa y lame sus orejas

Nuevamente… “chupar” y “lamer” deben ser de forma pasiva y nada exagerado, es decir que no llenes de saliva a la otra persona; eso podría ser un poquito asqueroso. El hecho de lamer y chupar sus orejas es para [email protected] y pasar a cosas más perversas… ¿o no?

[email protected] donde quieras

Y con esto no quiero decir lo que estás pensando, o al menos no todavía. Da unos besos pequeños en el cuello pero no te quedes ahí porque eso ya es aburrido, prueba en los hombros, los pectorales o los pechos, un par de ocasiones en la espalda. Trata de escuchar su respiración y enfócate donde él o ella disfrute más.

Prueba otras zonas como su ¿trasero? Y así, ve bajando hasta llegar a donde quieres llegar.