5 destinos en el mundo para ir a echar pasión y romancear sin parar

07 November 2018

Ya sea que estés planeando irte de viaje en pareja o quizá de luna de miel, échale un ojo a estos lugares. Son aptos para que continúes el romance de tu postboda o bien, unas simples vacaciones para enamorarte de otras partes del mundo estando enamorado de tu pareja. Eso sí, no descartes eschar pasión en estos emblemáticos lugares.

Nyungwe, Ruanda

¿Romance? Ruanda es sinónimo de amor y pasión. Tan solo ve la foto. Los paisajes están rodeados de grandes colinas verdes, además el parque nacional de este bosque es el más grande de África del este. Es también hogar de 13 especies distintas de monos, además de otras criaturas exóticas.

View this post on Instagram

Nyungwe National Park

A post shared by 章北海 (@zhangbeihai) on

También te puede interesar: Megan Fox deja muy poco (o NADA) a la imaginación con estos leggins

Valle Colchagua, Chile

Esta región es de 54 mil acres y además está rodeado de hoteles de cinco estrellas, muchos sitios para probar vinos de alta calidad, etc. No te puedes ir de Chile sin visitar este lugar.

Catanzaro, Italia

Olvídate de París, todo Italia es un país romántico y más esta costa al sur del país en Catanzaro. El lugar es un antiguo pueblo industrial donde puedes ver increíble arquitectura bizantina.

Aquí podrás ver castillos, grandes paisajes y una gran intimidad en su ciudad.

Grindavik, Islandia

A una hora y media de Reykjavik, este lugar es para relajarse en aguas termales y en una laguna azul (como en las películas).

El clima siempre está rico porque su naturaleza es caliente incluso durante el invierno; la laguna está siempre a 36 grados centígrados.

Macao, China

¿Quieres algo exótico? Prueba aquí en China donde puedes encontrar lugares excéntricos y hasta sexis (sí, lo dije). Es una combinación entre Hong Kong y Las Vegas, así tal cual; vas a encontrar estancias románticas también y sobre todo muy cerca de la vida nocturna.