5 estrenos de Netflix en agosto que tienes que ver más de dos veces

25 July 2019

Te recomendamos 5 estrenos que van a llegar a la plataforma de Netflix en el mes de agosto. Habrán cosas de lujo que no vas a querer ver una sola vez, por eso es que estas pelis o series las vas a querer poner más de una. Estos 5 estrenos los vas a querer en tu lista personalizada.

5 estrenos

El servicio de streaming va a tener cosas muy interesantes en este mes, y de hecho piensa en todo porque hasta habrá cosas deportivas para quienes les gusta el futbol.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Series

Mindhunter (temporada 2)

En 2017 llegó la primera temporada original de Netflix que se enfocó en dos agentes del FBI dedicados a comenzar a crear perfiles de asesinos seriales. Se supone que todo está inspirado en hechos reales.

La primera temporada se estrenó en 2017 con buena producción y críticas, aunque su final no fue tan impactante como se pudo haber esperado. Si no has visto la primera entrega, aprovecha estos días para disfrutar la segunda en agosto 16.

Apache: La vida de Carlos Tevez

El 16 de agosto también llega esta serie que cuenta la vida de Carlos Tevez, el jugador argentino que formó parte del Boca Juniors, que jugó en Brasil y emigró a Europa para jugar con máximos exponentes del balompié del viejo continente. Esta serie documental te cuenta su proceso hasta llegar a su actualidad.

Películas

Pesadilla en la calle del infierno 3: Los guerreros del sueño

Desde el 1 de agosto vas a poder ver esta película que, en a mi gusto personal, es la segunda mejor en toda la saga de Freddy Krueger. Tiene un buen soundtrack y una historia que hace olvidar la segunda que, la neta, fue un bodrio.

Es una producción ochentera que te va a demostrar que esas pelis de terror eran la onda, nada que ver con las de hoy en día.

Jóvenes brujas

Esta es una película para ver cada que se pueda; es un clásico de finales de los noventa que marcó la carrera de muchas de sus protagonistas que dieron vida a mujeres adolescentes y colegialas, que se vuelven brujas. Claro que está el aspecto de la magia negra y magia blanca, lo cual lo hace muy interesante.

También se estrena el 1 de agosto.

Capitán América: Civil War

Otra peli que llega el 1 de agosto es la tercera parte, y hasta ahora última, en la trilogía del Capitán América. Civil War es la cinta que ve enfrentar a Steve Rogers contra Tony Stark, o sea, Iron Man. Infaltable para todo fan. Además aquí se dio el debut de Spider-Man en el universo de Marvel. Este es otro de esos 5 estrenos que no puedes perderte en Netflix.