6 Estrenos de Prime Video que querrás ver estas vacaciones

04 December 2018

Se acerca el fin de año y con eso varios estrenos. Así como Netflix tendrá la película de Alfonso Cuarón Roma, Amazon también prepara varias propuestas para terminar el 2018 en su plataforma Prime Video. Estos son los que no puedes perderte.

Pequeñas coincidencias

El 7 de diciembre Prime Video va a estrenar esta serie que narra la historia de Javi y Marta, una matrimonio que no sabe si enfrentarse a la tarea de tener hijos o no. Una comedia romántica que promete. Tendrá ocho episodios.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Make Us Dream

Si eres fan del futbol entonces sabes quien es Steven Gerrard, el ahora exjugador que militó en el Liverpool de Inglaterra que además fue capitán y seleccionado de esa selección. Aquí se estrenará su documental.

The Marvelous Mrs. Maisel

La primera temporada de esta serie es una comedia que te atrapa de inmediato. Tiene buenos guiones y ambientación casi perfecta. Pues con eso dicho la segunda temporada llega el 5 de diciembre y promete más polémica y feminismo que nunca.

Estoy vivo

Esta serie es española y ya se encuentra en Prime Video; de hecho 24 horas después de su estreno en TVE se pudo ver ya en Amazon Prime.

The Romanoffs

Una serie original de Prime que llegará en diciembre, aunque cada episodio va a debutar los días viernes de este mes.

En esta show veremos episodios de personas distintas entre sí en todo el mundo que de alguna manera, se relacionan con la familia rusa Romanoff.

A Head Full of Dreams

¿Qué? ¿Que la gente pedía una película de Coldplay? Seguramente no pero Amazon la va a estrenar en exclusiva y va a contar la carrera de dos décadas de esta banda londinense.