7 aplicaciones que te hacen la vida más fácil si vives solo

02 May 2019

Vivir solo no es cosa fácil, además de ser una gran decisión es también una responsabilidad muy importante de tomar. De alguna manera perderás ciertos privilegios pero al mismo tiempo ganarás experiencias inolvidables; lo vas a disfrutar en grande. Pero si a eso le añadimos que hay aplicaciones que te van a resolver muchas cosas cuando estés viviendo solo entonces qué mejor.

Hay datos que dicen que la edad promedio para salir a vivir solo es a los 30 años de edad; algunos lo hacen antes o después, e incluso otros regresan al “nido” por situaciones de estabilidad económica, etc.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Estas aplicaciones te resolverán muchas cosas obre todo al principio cuando no tienes muchas cosas para tu casa como muebles o lavadora, etc.

Mr. Jeff

Alguna de estas aplicaciones te va a servir más de lo que crees como esta que es para quienes no tienen lavadora en casa. Si quieres que te laven la ropa y además no puedes llevarla a la lavandería, con esta app van a tu domicilio por eso. Te la regresan bien limpia y planchada en 48 horas.

GetNinjas

¿Necesitas un plomero? Aquí lo vas a encontrar; incluso aquí también te pueden arreglar fugas de gas, hacerte instalaciones eléctricas o hasta planificarte toda una mudanza.

Finerio

El control de los gastos es muy importante cuando vives solo, sobre todo por la renta, servicios, super, etc. Con esta aplicación puedes llevar un completo control de todo ello. Hasta sugerencias te va a hacer.

Cornershop

Si bien ya los propios supermercados ya te pueden llevar el super a tu casa, hay aplicaciones específicas para ello como esta. Elige lo que quieres entre distintos establecimientos en una hora aproximadamente tendrás todo en la puerta de tu hogar.

Foursquare

Si quieres ver que hay cerca de tu nueva casa, tales como lugares de entretenimiento, bares, gimnasios, etc, entonces esta aplicación te va a dar sugerencias e información.

Uber

Claro que esta ya la conoces. Y ya sea Uber o Didi, su servicio de transporte privado te hará grandes paros.

Privalia

Si lo que quieres es ropa entonces esta aplicación te la lleva hasta tu casa. Tiene una gran selección de ella y también de accesorios de marcas que conoces y otras que no.