7 cosas que deberías saber si todavía quieres comprar en el ‘Buen Fin’

20 November 2017

Infórmate bien antes de comprar.

Ahí viene el Buen Fin y aunque algunos no lo crean, realmente existen precios bajos y opciones para conseguir eso que quieres a un precio especial. Si no estás muy seguro de cómo aprovechar estos precios bajos al máximo aquí te compartimos algunas cosas que deberías saber antes de comprar.

7 ¡Compra por Internet!

Olvídate de los centros comerciales congestionados en esta temporada. Mejor compra por Internet con toda calma y aprovecha los precios bajos que habrá en el Buen Fin.

6 Decide la mejor opción para ti

Muchos creen que el Buen Fin se trata solo de utilizar tarjetas de crédito, pero incluso en las ventas en línea hay sistemas que ofrecen opciones para hacer pagos en efectivo y aún así aprovechar los precios especiales.

5 Hazlo cómodamente

Si no quieres esperar a que un envío llegue a tu casa u oficina, busca tiendas que además ofrezcan la opción de recoger en alguna sucursal para que puedas disfrutar más rápido de tu compra.

4 Hazlo de forma inteligente

Un buen comprador aprovecha todas las opciones y canales disponibles para realizar sus compras. Páginas de Internet y apps pueden ser un gran complemento además de visitar las diferentes tiendas para encontrar los mejores precios.

3 Hazlo con estrategia

Si sabes qué necesitas comprar es mucho más fácil que encuentres una buena opción de precio para conseguirlo. Haz una lista de prioridades para conseguir y una vez que las tengas aprovecha para ver qué más puedes comprar.

2 Consiéntete un poco

Esta temporada es una de las mejores del año. Mucha gente se reprime sin consultar todas los precios bajos y beneficios que hay y termina consiguiendo las mismas cosas a precios más elevados en otros momentos del año.

1 Checa el precio final

Este punto es quizá el más importante porque si solo te fijas en los descuentos ofertados puedes terminar comprando a un precio “disfrazado” que en realidad no es tan atractivo como el de otras opciones. Hay tiendas en línea como Walmart.com.mx que solo muestran el precio final de lo que quieres comprar para que no pierdas tiempo buscando el truco en el precio y decidas fácilmente qué vas a conseguir.