7 Juegos que todo gamer muere por jugar en 2019

07 January 2019

Este año no será la excepción para grandes entregas de videojuegos. Tanto Playstation como Xbox One preparan grandes lanzamientos. Algunos ya están a la vuelta de la esquina y es cuestión de tiempo para que todo aquel que se llame amante de las consolas, los tenga.

Resident Evil 2

Los remakes no solo se dan en el cine si no también en los videojuegos. Capcom hizo lo respectivo con el primer Resident Evil, original de 1996 y del primer Playstation, al sacarlo en el PS3 y 4 (y más consolas) en 2015. Ahora hace lo mismo con el que quizá sea el videojuego más famoso de esa franquicia, Resident Evil 2, clásico que salió en 1998 y que ahora estará disponible en Playstation 4, Xbox One, etc. 21 años después este título regresa con mejorías y cambios en algunos detalles. Es infaltable en tu colección.

A la venta el 25 de enero.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Anthem

Si te gustan los juegos de RPG y en el espacio, este es el videojuego que necesitas en el 2019. Estará disponible en tiendas el 22 de febrero para las consolas Xbox One, PS4 y PC.

Metro Exodus

Este juego está inspirado en la novela postaapocalíptica Metro 2033 del autor Dmitry Glukhovsky. En ella la historia se lleva a cabo en Moscú, Rusia, en el metro de la ciudad. Tu misión será encontrar sobrevivientes de un desastre nuclear. Suena bien, ¿cierto? No falta mucho para que salga. El 15 de febrero llega a las tiendas.

En el 2010 llegó Metro 2033, un juego inspirado en las novelas postapocalípticas de Dmitry Glukhovsky que se desarrollan en el metro de Moscú. El nuevo juego va mas allá y permite explorar un mundo abierto para buscar sobrevivientes de la catástrofe nuclear, y llegará el 15 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

Mortal Kombat 11

El 23 de abril llega una nueva instancia de la popular franquicia de sangre y peleas… Mortal Kombat ahora en su edición 11. Estará disponible en PS4, Switch, PC y Xbox One. Este título ofrece más y mejores cosas que su antecesor. Por acción no te vas a quejar.

Devil May Cry 5

Los juegos de esta franquicia son garantía. Este es una secuela directa al 2. Como siempre habrá acción y golpes por doquier. Para este sí vas a tener que esperar un poquito más que los anteriores pero no tanto. Llega el 8 de marzo.

Days Gone

Lejana se ve la fecha en que anunciaron este videojuego. Fue por ahí del 2016 cuando dieron a conocer este título que ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo que ya es casi dominado por zombies, y digo casi porque ellos no son los máximos enemigos si no que los mismos seres humanos son los que pueden hacerte daño. Algo así como la serie The Walking Dead. Pues luego de tres años de espera Days Gone finalmente llegará el 26 de abril al PS4.

Gears 5

Así como Playstation tiene sus juegos exclusivos, lo mismo pasa con Xbox One. Este Gears 5 es uno que muchos han estado esperando.

Todo comenzó la década pasada con el primer Gears Of War. De ahí todo ha sido cuesta arriba. Esta entrega promete más que sus antecesores y por el trailer, es imperdible. No hay fecha de salida oficial pero se sabe que será en 2019.