Descubre cuales son las 7 palabras más usadas por los millennials

15 January 2019

Si estás en tus 40 o más allá y te has cachado diciendo estas palabras, eso quiere decir que no precisamente eres un millennial pero sí has sido increíblemente influenciado por ellos, mismo que significa que los millennials (nacidos entre 1981 y 1993) se están apoderando del mundo.

Según un análisis realizado por la aplicación Babbel, estos jóvenes “visionarios” dijeron varias veces estas palabras durante el 2018, y es que ya forman parte de su vocabulario.

Advertisement

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

“Random”

Esta palabra quiere decir que algo es aleatorio. En pocas palabras, la utilizan para todo. “Fui a un lugar random antes de venir a verte”.

“Crush”

Una palabra que quizá hace muchos se conocía pero nunca se utilizó como hasta ahora lo hacen los millennials. Es el término que se le adjudica a esa persona que te gusta; algo así como ¿amor a primera vista?

“Influencer”

Babbel dice que esta palabra es la más escuchada pues se refiere a esa persona que es seguida en sus redes sociales por su credibilidad sobre algún tema en específico.

“Hater”

Simple. El que odia todo y en todo ámbito, ya sea redes sociales o en el trabajo, fiesta, reunión, etc. Nada le parece.

“Troll”

Este es muy parecido al anterior pero solo se especializa en hacerlo en redes sociales y hasta con gente que no conoce. A todos regaña pero lo hace muy en particular con marcas o compañías comerciales.

“Follower”

Su traducción al español es “seguidor”, pero ya ni eso se menciona así, si no que se llama por su nombre en inglés. Por lo general se atribuye en redes sociales como Instagram y/o Twitter.

“Spoilear”

Es la persona clásica que no se puede callar nada y quiere decir todo ya porque no puede quedarse callado; a fuerza tiene que ser el primero (o la primera) en decirlo y que toda la gente se entere gracias a ella (o él).

Advertisement