9 canciones para cuando necesites un poco de inspiración en la vida

16 November 2018

Tú y yo sabemos que la vida no siempre es lo mejor; siempre hay y habrán momentos de infelicidad y tristeza, pero es algo normal y es parte de nuestro recorrido en este camino. Así como hay momentos de diversión y felicidad absoluta, están los contrarios y es ahí cuando tienes que animarte tantito y superarlos a como dé lugar. Comienza con una simple canción.

“Walk by Faith” – Jeremy Camp

El mensaje de esta canción es para recordarte que siempre habrá alguien que te guíe por el buen camino. Solo confía.

También te puede interesar: El pack de Mariana Seoane ya anda rondando por las redes y aquí está (NSFW)

“Sorry Not Sorry” – Demi Lovato

Esta canción es para recordarte que eres [email protected] justo en la forma que eres, no necesitas cambiar nada de nada para satisfacer a alguien más.

“Scars to Your Beautiful” – Alessia Cara

Un track que te lleva a pensar que una cicatriz en tu cuerpo es un símbolo de algo que viviste, que te va a recordar un momento de tu vida importante que ya pasó y que seguramente superaste con creces.

“This Could Be the Year” – Ryan Star

Si quieres empezar algo totalmente nuevo con una nota positiva, este es el tema que debes escuchar día y noche.

“Mean” – Taylor Swift

La canción perfecta para cuando alguien te diga que no vas a poder hacer nada en la vida. La gente que duda de ti en realidad no sabe ni de lo que habla.

“Stronger” – Kelly Clarkson

Cuando te sientas débil o en necesidad de fuerza, pon esta rola. Tiene el mensaje clásico de “lo que no te mata te hace más fuerte”.

“I’m Still Good” – Hannah Montana

Un tema bastante cursi pero aceptémoslo. Es una canción que te dice que puedes hacer lo que quieras en la vida… siempre y cuando lo intentes, claro.

“Eye of the Tiger” – Survivor

Es un clásico que obvio te recuerda a Rocky Balboa, ¡cómo no hacerlo! Si estás [email protected] por la vida, esta rola te va a levantar los ánimos.

“Angels All Around Us” – David Muyon

Perfecta para recordar a todas esas personas que te han ayudado a inspirarte durante tu vida y carrera.