A Lady Gaga la vieron saliendo de casa de Bradley Cooper. ¡Pum!

10 June 2019

¿Que a Lady Gaga la cacharon saliendo con una sonrisota de casa de su “amigo” Bradley Cooper? Muchas cosas me pasan por la cabeza. Pueque ya digan sí tienen ondas o no y dejémonos de esparcir chismes.

Resulta que los paparazzis captaron a Lady Gaga, la protagonista de la película Nace una estrella, salir de la casa de Bradley Cooper, cinta en la que ambos compartieron crédito y por la que la intérprete ganó un Óscar por mejor canción. Pero eso no es todo, Cooper se supone que ya es soltero otra vez porque la semana pasada se anunció su ruptura con su ahora ex de cuatro años, Irina Shayk.

a lady

¿Será que Shayk se enteró de algo? ¿O simplemente el amor ya se había acabado? Bueno, como sea… parece que Gaga y Cooper sí tienen algo. Estas fotos en que se le vio a Lady salir de la casa del actor nos lo hacen pensar. En pocas palabras, tras haber hecho oficial la separación, las celebridades no perdieron el tiempo. Acá las pruebas.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

En esas imágenes se ve como Shayk dejó la casa de Cooper con sus maletas. Poco después ya estaba Gaga con Bradley dándole watts a su amor.

Parece que ninguno perdió el tiempo.