A los hombres les encanta besarse con otros hombres en la ebriedad total

30 October 2019

Aquí la preferencia sexual no tiene relevancia porque la ciencia volvió a hablar y en serio. Según un estudio a los hombres les gusta y les encanta (y con mayúsculas) besarse en la borrachera con personas de su mismo sexo. Oh sí.

a los hombres

¿En la fiesta te has puesto a coquetear con otros hombres? No te saques de onda, es algo totalmente normal; de hecho si lo haces que no te dé pena, la ciencia te avala y vas a contar con su apoyo pues es algo normal. De hecho a los hombres en ese estado les gusta hasta llegar a las relaciones sexuales… Calma, es algo muy común.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Según la investigación publicada en The Journal Of Social Psychology, las personas del sexo masculino que se embriagan y tienen varios tragos encima podrían tener sensaciones de atracción hacia otros hombres, que por lo general pueden ser sus compañeros de fiesta. Y no es algo malo porque esto también pasa hacia las mujeres. Si tu amiga te acompaña, después de unos mezcales podrías comenzar a verla atractiva, al punto de querer besarla.

Eso no se queda ahí pues como ya mencioné habrá quienes quieran llegar a la cama.

¿Cruda moral? Claro, seguro que te va a dar… pero hey, nadie tiene que enterarse ¿o sí?

Para estas conclusiones se estudiaron a los hombres en edades distintas y también de niveles socioeconómicos diferentes. Los llevaron a bares o cantinas para que tomaran, bebieran y se divirtieran. Luego de un buen rato y conforme la ebriedad aumentaba en ellos, el deseo sexual también. Obvio no se quedó ahí, pues además de que a los hombres les gustaba coquetear con otras mujeres lo mismo pasó con los de su mismo sexo.

Ahora haz la prueba y haz el experimento en tu próxima borrachera.