Parece que el abuso de los millennials con Internet ya les afectó la vista

25 January 2019

Si eres un millennial lo sabes, y si no lo eres entonces lo has visto. Estos joven generación se la vive atada a Internet, ya sea a través de su dispositivo móvil (lo más común) o en su computadora. Esto se dio a conocer por el sitio Lentesplus.com, quienes afirman que se espera que en este 2019 sean los millennials los que más adquieran lentes de armazón o bien lentes de contacto, por el deterioro de su vista.

Advertisement

El uso constante de pantallas brillantes tienen consecuencias en los ojos del ser humano y es que entre más se abuse de ello, más consecuencias va a haber.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Según el Buró mexicano de publicidad interactiva, los millennials se la viven 6 horas pegados a la red, y el principal medio es su teléfono celular.

Síntomas que puedes tener por utilizar demasiado tiempo una computadora o smartphone es visión borrosa o sequedad lagrimal. Si esto es algo que no te atiendes podría significarte en una enfermedad a largo plazo. El mismo análisis dice que las personas entre 18 y 34 años de edad son los más vulnerables por estos efectos.

La gente de Lentesplus señalan que estos problemas de la visión pueden corregirse si haces un cambio oportuno de utilizar anteojos o lentes de contacto.

Advertisement