Actualízate con las nuevas funciones de Instagram

06 June 2019

Si eres usuario de Instagram y además eres uno constante, entonces actualízate, porque la red social tiene nuevas funciones, en especial si lo utilizas de forma recreativa o bien para publicitar anuncios, etc.

actualízate

Actualízate con esto que te vamos a explicar porque si bien Facebook es muy importante en las redes sociales, Instagram también. O quizá más, sobre todo en los últimos meses pues en este año aumentaron en un 25% de sus seguidores. Ahora tienen 800 millones de usuarios.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

Pon atención porque si eres anunciante entonces esto te interesa.

Ahora la red social se enfocará aún más en darle promoción a contenidos orgánicos pues de acuerdo a ellos mismos, esto está evolucionando. Entonces quieren las mejores herramientas para lograrlo.

El vicepresidente de Brand Communications de Instagram, Liat Weingarten, dijo que buscan “formas más sofisticadas, como en este caso el Contenido de Marca pautado, para que les llegue a las personas adecuadas”.

Y si eres usuario entonces tienes que saber que hay una nueva función que permitirá seguir navegando en la red social pero reduciendo el uso de tus datos en el celular, es decir, que no vas a gastar mucho Internet.

Esto último se podrá personalizar ya que podrás ver los videos en alta definición o estándar según prefieras; también podrás preparar los videos ya sea con Wi-Fi o bien con datos.

Esto último comenzará a implementarse en Android en los próximos días. Actualízate ya.