Adidas se sube al tren de Star Wars con unos tenis edición especial

27 November 2019

Adidas se une a lado oscuro de la fuerza… bueno y también al de la luz con una serie de ediciones producidas única y especialmente para conmemorar el estreno de la nueva película de Star Wars The Rise Of Skywalker, que en México sale el 20 de diciembre.

adidas se

Ya antes Adidas se había sumado a la galaxia de Star Wars con unos tenis con detalles de los sables de luz y naves espaciales de la saga; ahora repiten la inspiración pero en personajes específicos del universo galáctico.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Los Adidas NMD R1 y Jogger Nite fueron los diseños elegidos para portar imágenes o motivos de personajes como Yoda, Darth Vader, RS-D2, los stormtroopers o la Princesa Leia.

Estos productos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 2 de diciembre en la página oficial de Adidas. Sus precios oscilarán entre los 50 y 130 dólares. Algo así como 2 mil 500 pesos mexicanos.

En México también se van a poder conseguir pero llegarán más hacia finales del 2019. Hay que ponerse muy abusado para conseguirlos porque seguro se terminarán rápido.

adidas se

The Rise Of Skywalker es la película que cierra la saga de los Skywalker luego de ocho episodios.