Adornó su triciclo para participar en la caravana de la escuela de sus hijos

08 July 2021

Este papá se la rifó para que sus hijos participaran en una caravana escolar y adornó su triciclo en la actividad que sucedió en Saltillo.

adornó

En redes sociales se pueden ver las imágenes de un padre que adornó su triciclo para así ser parte de una caravana escolar que sucedió en Coahuila, Saltillo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

El triciclo se adornó de globos para que los hijos de este señor no se perdieran la caravana. Obvio la actividad fue elogiada por usuarios de Internet quienes se conmovieron.

Las imágenes de este suceso circularon en redes gracias a que una usuaria las subió en Facebook. En dicha publicación se deja ver el triciclo en una cola de autos de la mencionada caravana.

Esta caravana es una tradición y aún más en pandemia, pues para promover la sana distancia alumnos y/o niños de la escuela, para convivir con sus compañeros, pasan enfrente de la casa del festejado o celebrado, ya sea por su cumpleaños o sólo una visita amigable, en auto o medio de transporte.

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. (sic) Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, contó la usuaria de Facebook que compartió estas fotos.

Dichas fotos se volvieron virales en pocos minutos y se compartieron hasta 10 mil veces.

Advertisement