Aerolíneas que le van a entrar al Buen fin. Alista maletas por favor

14 November 2019

Estas aerolíneas que le van a entrar a los buenos precios y descuentos en el Buen fin te las tienes que aprender de memoria, sobre todo si estás en vísperas de planear un viaje o solo aprovechar costos accesibles de vuelos de avión.

aerolíneas que

Estas aerolíneas que se sumarán a una larga lista de empresas y negocios que darán buenas promos durante este 15 a 18 de noviembre, son nacionales y extranjeras. Así que si ya tienes definido a dónde viajar, memoriza cuáles son.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Muchas de ellas ya confirmaron que participarán en el Buen fin pero no han especificado en qué constarán sus ofertas. Solo es cuestión de estar atentos y al pie del cañón para ver sus descuentos.

1. Aeroméxico
2. Interjet
3. Volaris
4. Viva Aerobus
5. Air France
6. KLM
7. Iberia

Además de las anteriores aerolíneas que tendrán “rebajas” considera comparar precios, y no solo del vuelo si no también de si cobran por una maleta extra, seguro de viajero, si los boletos serán o no reembolsables, transferibles o incluso si los puedes cancelar, etc.

También checa que entres a las páginas oficiales de las aerolíneas porque ha habido fraudes por engañar a los usuarios en páginas falsas.

Es casi un hecho que las aerolíneas ofrezcan ofertas de vuelos para viajar en 2020.