Agárrate porque las mujeres millennials son las más infieles de todxs

11 September 2019

Agárrate para leer esto que quizá ni te pasaba por la cabeza y es que varios estudios indican que las mujeres nacidas en los primeros años de la década de los ochenta y mediados de los noventa, son más infieles que los hombre. Y eso que culturalmente el que siempre es infiel es el del sexo masculino.

agárrate

Según la abogada Madeleine Holden el que una mujer sea infiel se deriva de que su relación no vaya por buen camino, que su pareja no le de lo que ella necesita y pide, y además por no sentirse con experiencias nuevas.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Hoy en día… y agárrate al leer esto, en la actualidad el que una mujer salga de su zona de confort para aventarse a tener una aventura o amante es muy común.

“Otras veces es la combinación del morbo que da tener un secreto con sentir cosas nuevas, una chica me contó que llevaba ocho años en una relación y que hacía cuatro que no mantenía relaciones sexuales con su pareja, sin embargo cada vez que salía se acostaba con alguien. Es algo más típico de lo que creemos”, dijo Holden.

La infidelidad, aunque sea mal vista en la sociedad, en este caso busca la felicidad de la mujer porque con su pareja no encuentra enamoramiento. Quiere adrenalina, placer, satisfacción.

Otras investigaciones del Instituto francés de opinión pública, dicen que una de cada tres esposas millennials es infiel luego de haber cuestionado a 3 mil mujeres.

Tomemos también en cuenta que uno de los estudios que dio a conocer que una de cada tres mujeres era infiel, fue el realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP). que hicieron encuestas y preguntas a más de 3 mil mujeres.

Hoy en día las mujeres lideran las estadísticas de infidelidad a nivel mundial.