Ahora Walmart hace entregas ilimitadas a domicilio. Aprovéchalas

21 June 2021

Ahora Walmart se vuelca por completo a hacer entregas a domicilio pero de manera ilimitada. Te decimos cómo puede aprovecharlo.

ahora walmart
Advertisement

Ahora Walmart hace un nuevo anuncio y lanza Walmart Pass, un programa de entregas a domicilio que son ilimitadas; esto se da en México y Centroamérica.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este gigante del autoservicio cobraba 39 pesos al minorista por enviar a domicilio y ahora Walmart Pass te dará acceso a una membresía mensual de 49 pesos o un pago anual de 499. Con ello tienes envíos ilimitados a tu casa y aplica en compras mínimas de 499.

“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”, comentó el vicepresidente senior de eCommerce para Walmart México y Centroamérica, Ignacio Caride.

Este modelo fue uno inspirado en la crisis sanitaria actual, por lo que Walmart México y Centroamérica “tienen el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal, para ofrecerle a sus clientes la oportunidad de que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones”, aseguró un comunicado de la empresa.

Walmart Pass estará disponible en junio en algunas tiendas Walmart Supercenter de México que ya tienen entrega a domicilio. En julio el programa se ampliará a nivel nacional.

Con esta membresía podrás comprar en todos los departamentos como despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, o artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.

Advertisement