Ahora Whatsapp también te va a servir para mandar y transferir dinero

09 April 2019

El Whatsapp ya no solo te va a servir para mandar mensajes, notas de voz o bien ver memes y videos que te hacen perder el tiempo si no también para enviar dinero a través de la plataforma Santander TAP del banco con este nombre. No solo funcionará entre clientes de esa organización si no también para transferir a otros bancos.

No habrá costo extra ni tampoco cobrarán comisiones, al contrario, no tendrás que bajar nada. Con que tengas Whatsapp es suficiente. Lo único que tienes que tener como usuario de Santander es la aplicación Supermóvil y una tarjeta de débito.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

En abril Santander pondrá en práctica este plataforma en un grupo de clientes pero a partir de mayo ya se podrá usar por todos los usuarios del banco. No habrá horarios ni nada parecido; podrás utilizarlo a cualquier hora y enviar a donde sea en el mundo desde 4 a 10 mil pesos diarios. ¿Y ya dije que tampoco necesitas de la mentaba Clabe interbancaria?

Para enviar lana solo tienes que elegir el contacto, ingresar una clave personalizada que previamente generaste y listo.

Santander es el primer banco en México con esta opción de Whatsapp.- Seguramente y poco a poco, más se agregarán a la aventura digital.