Ahórrale para la nueva colección Vans de Harry Potter

13 May 2019

Últimamente Vans, la popular línea de tenis casuales, se está dejando ir con todo al no solo salir con nuevos diseños de su propio ingenio si no también con otros que están inspirados en la cultura pop o en bandas de rock y metal. Seguramente los más recientes que recuerdas son los de Metallica y David Bowie; pues ahora Vans va por el cine al incorporar a Harry Potter a sus productos. De hecho el mundo del entretenimiento y artes fílmicas no son ajenas a la marca pues ya hicieron una colaboración con Star Wars.

Esta colección de Harry Potter estará disponible en junio de este año y tendrá cuatro modelos distintos que por supuesto están inspiradas en las 4 casas de Hogwarts.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Gryffindor destaca con sus colores rojo y anaranajado, mientras que otro modelo y corte va a pertenecer al negro y verde de Slytherin; y si quieres más modelos checa el de la casa Ravenclaw en azul y el de Hufflepuff en amarillo. Y esos son los primeros que vans ha dejado ver porque se supone habrá más.

Además de los tenis también habrá más mercancía como ropa, playeras, sudaderas, mochilas, parches y distintos accesorios que seguro harán que te gastes una buena lana en esta línea Harry Potter.

Pues entonces vete preparando. En junio estos tenis van a volar y no en una Nimbus 2000 como cualquiera podría pensarlo, si no así simplemente de las tiendas. Aunque ya no hay más películas en específico de Harry Potter, sí continua habiendo una gran cantidad de fans ahí afuera que se desviven por las pelis y por todo lo relacionado con la franquicia. Alístate para estos productos de Vans.