Alguien gastó un millón de dls en el primer cómic de Marvel de la historia

25 November 2019

¿Alguien gastó un millón de dólares en un simple cómic? Eso sí que es tener dinero y no cualquier cosa. Y bueno, no era un cómic cualquiera si no uno con 80 años de historia pues el es primer cómic que Marvel sacó.

alguien gastó

¿Sigues sorprendido porque alguien gastó un millón de dólares en eso?

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Ese cómic del que habló es uno que marcó el inicio de Marvel en las historietas. Quien lo compró fue un aficionado que ha mantenido su identidad en secreto y gastó su dinerito en una subasta de Heritage Auctions.

Del cómic en cuestión salieron personajes que hoy son muy importantes… algunos no, pero en él estuvieron The Sub-Mariner, The Human Torch, The Masked Raider, The Angel, y Adventures of Ka-Zar the Great.

80 años se dicen fácil pero la historieta estaba en perfectas condiciones a pesar de haberse publicado en agosto de 1939. La subasta del cómic tuvo un récord de subasta en 1.2 millones de dólares. Antes le pertenecía a un cartero de Pensilvania de quien tampoco se sabe nada, salvo que era el encargado de comprar primeras ediciones de libros e historietas.

El cómic por el que alguien gastó más de un millón tiene una certificación de 9.4 por la Certified Guaranty Company (CGC).