Amazon Glow, gadget para que los niños no se aburran en videollamadas

28 September 2021

Sip, la pandemia hizo que llegara Amazon Glow, un nuevo gadget para que los niños no se aburran durante sus videollamadas, sobre todo ahora que tomaron clases a distancia.

La empresa de Jeff Bezos dio a conocer Amazon Glow, el cual es un gadget para que entretenga a los niños durante una videollamada.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Su pantalla es de 8 pulgadas y se coloca de manera vertical para transmitir. Su diseño está hecho con base en que los pequeños no abandonen la conversación tan rápido y crean que es casi una conversaci´

Con una pantalla de 8 pulgadas colocada verticalmente para transmitir videollamadas, está diseñado para que los niños no abandonen la conversación tan rápido, y hagan de cuenta que se trata de una plática real.

Amazon Glow tiene una serie de tapetes especiales para jugar ajedrez, entre otras cosas. También puede ser de utilidad para dibujar con lápices digitales, crayones o pintura en aerosol.

El dispositivo también se usa con realidad aumentada para escanear objetos como juguetes, etc, y así convertirlo en un rompecabezas.

Al artículo se le podrán comprar extensiones llamadas Glow Bits, las cuales van a completar la experiencia. Por su parte, padres de familia podrán descargar la aplicación de mismo nombre que es compatible con iOS y Android, así podrán comunicarse con sus hijxs.

Por seguridad, los padres iniciarán sesión y establecer lista de contactos de confianza para que llamen a sus hijxs o viceversa.

Su costo introductorio será de 249.99 dólares.

Advertisement