¿Poca lana para Año nuevo? Estas playas son baratas y de ambiente

21 December 2018

El Año nuevo muchos lo tratan distinto que Navidad. Es algo más para compartirlo con amigos, pareja, etc. Por eso es que si te quieres salir de tu ciudad hacia una playa, te decimos cuáles son las ideales para pasar ahí Año nuevo y a un precio no muy caro.

Despegar.com dio a conocer las 4 playas mexicanas que destacan por su economía y que están al alcance de muchos mexicanos.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Mazatlán

Además de tener un excelente clima y un buen ambiente que a menudo lo da la Zona dorada por sus bares y restaurantes, así como centros nocturnos, Mazatlán se prepara para recibir el 2019 en grande.

Puerto Escondido

El estado de Oaxaca, además de ser uno muy bello, resalta en el país con esta playa de su costa. Es pintoresco y bastante bohemio. Si quieres algo modesto pero a la vez emocionante, tienes que venir aquí.

Rincón De Guayabitos

Esta playa la encuentras en la Riviera de Nayarit. Algunos dicen que sus olas son tan tranquilas que parece una alberca gigante. En Año nuevo hay show de pirotecnia. Recomendable ir a la reserva ecológica de la Isla del coral.

Bacalar

Este pueblo mágico es uno de los más de moda en México, además de tener una naturaleza muy bella, sus playas son enigmáticas, sobre todo la laguna de los siete colores; esa te va a hipnotizar.