Aparta los cines para ti solito en plena pandemia con Cinemex

07 September 2020

Ahora sí, lo que siempre quisiste… aparta los cines para ti solito y tus amigos, novix, etc. Con Cinemex ya es posible.

Aparte los cines para ti y 4 personas más o bien tú y 9 amigos más. Cinemex lo hace posible pero eso sí, saca la billetiza porque esto va a costar y en serio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

La pandemia cambió muchas cosas de nuestras vidas y por ende muchos negocios cerraron, etc. De ahí que los cines estén buscando nuevas formas de recuperarse de esta crisis sanitaria y en la nueva normalidad están ofreciendo un servicio para que ellos ganen y nosotros también.

Esto incluye “rentar” una sala. Sí, aparta los cines para 5 o 10 personas. Eso quiere decir que podrás ver la película con total seguridad y sin preocupaciones de contagio por covid-19. Claro que te tendrás que llevar tu cubrebocas, tu gel y demás pero el miedo a contraer el virus será menor pues estarás a salvo.

Lo que Cinemex propone es que reserves una sala en su promoción llamada “Mi sala”, en la que una sala platino será única y exclusivamente para ti. Será como una función privada y para ti y la gente que quieras, pero sobre todo sin desconocidos a tu alrededor.

Puedes apartar la sala para un mínimo de 5 personas o para un máximo de 10, no más y no menos. Si vas con tu novia únicamente entonces no importa, igual tienes que pagar la cuota que es para 5. Esto aplica para quienes formen parte de su programa Invitado especial.

Los costos:

Sala para 5 personas –> 850 pesos.
Sala para 10 personas –> 1,400 pesos.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement