Aplicaciones para que planees tus vacaciones de este año

31 January 2019

Ya casi terminado el primer mes del año es probable que estés comenzando a planear tus vacaciones de Semana santa o bien de verano. Si quieres que el procesos ea amigable, divertido pero sobre todo sencillo, estas aplicaciones te pueden suavizar todo.

Nativoo

Si tienes gustos especiales y bastante reservados, necesitas una app igual de especial y Nativoo va a crearte itinerarios basados en lo que quieres. Eso sí, te va a resolver muchos problemas como por ejemplo calcular tus horarios, etc.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Weather Pro

Ahora que el clima está bastante loco en ciertos lugares del mundo, necesitas saber como estarán las inclemencias a donde sea que vayas, y esta app te lo dice. Hasta la temperatura del agua vas a saber.

Maps.Me

¿Necesitas Internet? No lo creo. Con esta aplicación vas a tener un servicio de mapas a tu disposición sin conectarse a la red. Descárgalo antes de que te vayas de viaje.

Airbnb

Estoy seguro ya la conoces pero es necesario recordártela. La app tiene un amplio catálogo para que te alojes en un lugar seguro y amigable.

Yuggler

Esta app solo está disponible para iOS y está pensada en las personas que viajan con niños o adultos mayores. Así que si necesitas ayuda, solo descarga esta aplicación y listo.