Apple comparte las apps y canciones más populares durante 2018

05 December 2018

Ya es el último mes del año y con eso llegan todos los conteos, listados y más de lo que el 2018 nos dejó, entre ellos algunos números de popularidad en cuanto a canciones y aplicaciones que Apple registró en iPhones, iPads y Macbooks.

Quizá algo de esto te resulte sorpresivo pero las aplicaciones más populares para iPhone fueron la Procreate Pocket, misma que te eprmite dibujar con “lápiz” sobre tus ilustraciones, y todo lo puedes exportar a iPad o Macbook. Su costo es de 99 pesos.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

En iPad la aplicación más popular fue Froggipedia, una plataforma en donde puedes similar la disección de una rana. ¿Su costo? Solo 79 pesos.

Si en cuanto a apps para tu Mac quieres saber cuál fue la más popular, entonces prepárate a gastar 759 pesos con Pixelmator Pro, con la cual puedes editar fotografías, dibujos o ilustraciones. Increíble app.

Si de canciones se trata, Drake fue el artista del año en iTunes pero la canción que se descargó más veces durante el 2018 fue “I Like It” de Cardi B con Bad Bunny & J. Balvin.

El álbum del 2018 le correspondió a Kacey Musgraves y su Golden Hour.

De las pelis más vistas en el año podemos decir que fueron, y en este orden: Coco, Wonder, Avengers: Infinity War, Overboard, Justice League, Ocean’s 8, The Greatest Showman, Jumanji: Welcome to the Jungle, Ready Player One y The Shape of Water.