Apps que usan las lesbianas para encontrar ligue

06 August 2018

Ligar por internet es lo de hoy; eso de que te dé pena conocer gente en la red quedó atrás, pero en serio muy atrás. En la actualidad la onda es bajar unas cuantas apps, dar likes, esperar que te den like, comenzar a chatear, conocer a la persona y ver qué pasa. No hay más. ¿Quieres saber qué tipo de aplicaciones usa una mujer homosexual o lesbiana para ligar? Estas son.

Instagram

¿Te sorprende ver esta app aquí? Al igual que en Tinder, México es el país de Latinoamérica con más usuarios registrados en Instagram y el hashtag que más se utilizó durante el año pasado fue “CDMX”. Así que eso ayuda no solo a ver otras fotos que no están en tu feed, si no a saber quiénes sí viven en la misma ciudad que tú. Lo de relacionarse ya está en ti, y eso depende de si comienzas a dar likes, comentar o a mandar mensajes.

También te puede interesar: Cosas lamentables que te han pasado mientras derramas amor en Tinder

Her

Esta aplicación es exclusiva para mujeres. Es algo así como el Grindr del sexo femenino. Es solo para mayores de 18 años y ofrece un buen “repertorio” para que te des vuelo y elijas quién sí y quién no.

Tinder

Piensa lo que quieras de Tinder pero aún es una app que sigue estando de moda. No es exclusiva LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero) pero sí tiene la opción de poder elegir personas del mismo sexo.

Con información de Homosensual, México tiene el mayor número de usuarios de la aplicación en toda América Latina. Además de eso hay muchos casos en que parejas lesbianas, bisexuales o heterosexuales, se conocieron ahí y ahora viven en unión libre o casados.

El que Tinder sea de las más populares también significa que se encuentra de todo, desde lo que dan información falsa hasta los que extorsionan. Aunque eso último solo es en un 11 y 10% respectivamente.

Bumble

Bumble no salió de la nada pues es una aplicación que surgió por idea de Whitney Wolfe, cofundadora de Tinder. De ahí que sean muy similares, así que si quieres conocer gente, relacionarte, hacer amigas o a ver qué pasa después de una noche de copas, sería bueno que probaras Bumble.

[Vía Homosensual]