Ariana Grande hizo el oso por hacerse un tatuaje que quedó mal escrito (LOL)

30 January 2019

Las celebridades pueden tener mucho dinero y fama pero eso no les garantiza conocimiento y sabiduría. Esto es de lo que carece la cantante Ariana Grande (sorry Ariana pero es cierto).

La artista es amante de los tatuajes y en una de sus más recientes adquisiciones quiso tatuarse un kanji, que es un sistema de escritura japonés. La parte que eligió fue la palma de la mano donde, ciertamente, duele bastante. Lo que ella quería que dijera su tattoo era “7 Rings”, justo como el título de su más reciente canción que ha sido todo un éxito (y uno muy hot por cierto).

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Para su mala suerte el diseño está mal y en vez de decir lo que ella quería dice “shichirin”, que en español significa “pequeña parrilla”. Por supuesto que Grande dijo que le dolió mucho y aunque le faltó un símbolo, no podía soportar más. “De todos modos, esta parte se descarapela muy rápido y no durará mucho. Así que si lo extraño mucho, sufriré todo el proceso la próxima vez”… sí, claro.

Ariana había publicado la imagen de su tatuaje nuevo pero cuando vio lo que significaba lo borró. Obvio alguien fue inteligente y tomó pantallazo.