Así es como le puedes hacer para ligar por Instagram

28 March 2019

Si ya intentaste ligar por Tinder y Bumble y no tuviste el éxito que esperabas entonces ¿ya probaste Facebook Dating? En lo que lo conoces puedes volver a intentarlo pero esta vez por Instagram, la app que sigue y continuará de moda por mucho tiempo más.

Los millennials ya dejaron de ir a lugares a conocer gente; tampoco ya no son de juntarse con personas que conocieron por amigos. Lo de hoy es ligar por aplicaciones de citas o bien por Instagram.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Interés

Primero que nada tienes que darte cuenta si alguien de tus seguidores está interesado en ti. La única forma de saberlo es si tienes muchos likes de esa persona, si reacciona a tus historias o si te pone comentarios, etc. Esa podría ser una forma de darte cuenta si le gustas o no, en especial si es en imágenes de ti y no de tu comida.

Follow

Si tú también estás interesado entonces no solo le des follow si no también empieza a comentar sus publicaciones y no solo con halagos si no haciendo comentarios tipo “a mí también me encanta esa película”, etc. Comparte alguna anécdota.

Mensajes privados

Empieza a mandar mensajes privados pero sencillos y sutiles, es decir, no vayas a poner un simple saludo con el que te podría dejar en visto. Da pie a conversaciones. Algo tipo “oye, vi que fuiste a Tepoztlán, yo no he ido… ¿qué tal es?”.

No insistas

Eso… no insistas y no seas encimosx pero sí da a entender que tienes un interés por lo que hace. Es decir… no te conviertas en un stalker, no mandes mensajes diario y nada de “buen día” y esas cosas nefastas.

Retírate

Sí, sé que suena mal pero si la cosa no fluye entonces no insistas y retírate dignamente. Si no tienes posibilidades entonces no mandes más mensajes porque es fácil darse cuenta cuando no hay chance… y además si no te escribe por iniciativa propia es más que obvio que no quiere nada.