Así es como le puedes hacer para revivir la pasión de tu relación

10 April 2019

Es normal que tras muchos años de relación de pareja la cosa no sea como antes. Puede que se hayan alejado, que ya no compartan tanto como antes o que incluso ya ni besos y/o abrazos hay de por medio. Es lo que algunos dicen se llama “la chispa se perdió”. Pero calma, si quieres que tu relación siga como si nada y la pasión resurja entre ustedes puedes hacer esto, que más que nada es como un ritual.

Para ello necesitas ir de compras por algunas cosas.

– 1 vela blanca
– 2 velas rojas
– Alguna prenda que te pertenezca (puede ser un simple objeto) y otra más de tu pareja
– 1 foto en donde estés junto a tu pareja

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Ya que tengas todo lo anterior ahora sí empieza este tipo de ritual.

En un día por la noche coloca las tres velas encendidas en fila. Comienza por la vela roja, luego la blanca y concluye con la otra de color rojo.

Posterior a ello la foto que tienes con tu pareja ponla bajo la vela blanca y los objetos pertenecientes a ustedes irán cada uno bajo las velas rojas de forma respectiva. Y ahora tienes que decir esto en voz alta:

“Ayuda pido al Cosmos, para mejorar mi relación. Busco amor, busco pasión, busco lo que un día fue y desapareció”.

Ya que la hayas dicho sóplale a las velas, guarda tu foto y las prendas en una bolsa. Ponla en tu clóset o algo así. Se supone que luego de haber llevado a cabo este ritual las cosas van a mejorar. Vuelve en unos días a contarme si te funcionó o no.