Así es como puedes disfrutar al máximo tus vacaciones de Semana santa

15 April 2019

Las vacaciones de Semana santa ya empezaron, al menos para algunos, por eso es que si vas a salir en estos días checa estos datos para administrarte muy bien en tu descanso y al final no le sufras o bien, tengas que usar la tarjeta de crédito en exceso.

Si vas a salir entonces considérate afortunado o bien, un excelente administrador de tu economía. Existen cifras que afirman que quienes no salen de vacaciones (80%) es porque no tienen recursos.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Ahora bien, si estás armando un viaje de último minuto entonces define a dónde quieres irte y lo que necesitas para llegar. ¿Qué tipo de viaje quieres? Una vez que lo hayas decidido vas a poder saber cómo cotizar tu estancia o tipo de transporte entre otras cosas, así como tus necesidades y cuánto o qué recurso vas a requerir para estas vacaciones.

Hoy en día son muchas las aplicaciones que puedes utilizar para planear a dónde irte. Desde páginas de Internet que te arman las reservaciones del hotel o de avión, hasta las distintas situaciones que se te vayan presentando. También a través de ellas puedes comprar precios, paquetes o encontrar lugares más económicos al que habías planeado, etc.

“Lo más recomendable es comparar precios, comprar con anticipación y adquirir todas las necesidades de tu viaje en conjunto”, comenta el director de Estrategia de depósitos y seguros del banco Scotiabank, José Pablo Quintana.

Aunque ahorita parece que ya tienes el tiempo encima para unas pequeñas vacaciones de fin de semana en jueves y viernes santo, si entras a Airbnb puedes encontrar buenos destinos a excelentes precios. Y si ya tienes coche entonces vas de gane.